Saltar al contenido

Mator Rapid 30 – Fregadora de Suelos Automática

Fregadora automatica mator rapid 30 amazon
Fregadora automática Mator Rapid 30

Si tiene locales o naves muy espaciosas y deseas tenerlos limpios en poco tiempo y sin mucho esfuerzo, la mejor opción es la fregadora de suelos automática Mator Rapid 30. Esta fregadora tiene un diseño compacto y moderno que no le causará problemas para trasladarse por suelos grandes.

Esta fregadora es perfecta para la limpieza de suelos grandes. Ya sea un pasillo muy largo de hospital u hotel, una casa muy espaciosa, un garaje industrial o los suelos de su local, se adapta rápidamente a todo tipo de suelos, dejando tras su paso un suelo completamente limpio e impecable.

Características de la fregadora de suelos automática Mator Rapid 30

Brinda un sistema de soluciones integrado que facilita el trabajo de quien la usa. Sus comandos de funcionamiento son fáciles de entender por quien la usa. Cualquier operador puede entender rápidamente su funcionamiento luego de leer las instrucciones.

Comprar fregadora mator
Principales características de la fregadora automática Mator Rapid 30

Posee un tanque de almacenamiento de residuos con una capacidad de 30 litros, por lo que no tendrá que preocuparse de que queden charcos de agua en su piso que luego deba limpiar.

Tiene unos ejes giratorios que se encuentran a corta distancia entre sí, que hacen que maniobrarla no sea un problema. Puede moverse por cualquier superficie con facilidad sin sentir el peso de la fregadora.

Cuenta con un diseño moderno y bastante discreto para ser una fregadora industrial., lo que hace que usarla y guardarla sea un trabajo cómodo y sencillo.

Ventajas de la fregadora de suelos automática Mator Rapid 30

La principal ventaja de tener una fregadora de suelos automática Rapid 30 es que si tiene suelos muy amplios, ya no tendrá que preocuparse por el tiempo, el esfuerzo y el dinero que debe invertir para limpiarlos.

Por otro lado, integra todo lo que se necesita para limpiar y dejar su piso impecable y listo para transitar por el sin tener que esperar mucho tiempo.

Girar y llegar a espacios de difícil acceso ya no será un problema con esta fregadora. El operador que la maneje podrá limpiar los suelos en poco tiempo y sin hacer mucho esfuerzo ni exponerse a dolores corporales por realizar movimientos bruscos y repetitivos.

Por su parte, posee tanques individuales. En uno almacena la cantidad de detergente que requiere para limpiar sus suelos mientras que el otro tanque almacena los residuos después de la limpieza.

Además de dejar sus suelos relucientes, guardarla no es un problema. Su diseño moderno y compacto facilita su almacenaje en espacios pequeños. Puede estar seguro que no le causará incomodidades mientras no la usa.

Motivos por los que debe comprar la de la fregadora de suelos automática Mator Rapid 30

El principal motivo para comprar esta fregadora es que no tendrá que invertir de nuevo grandes cantidades de dinero, tiempo y esfuerzo en la limpieza de esos lugares que son demasiado grandes.

Si su piso es considerablemente amplio, limpiarlo con cubo y fregona ya no será la única alternativa. Tener esta fregadora de suelos se convertirá en su mejor aliada porque es fácil de manipular, limpia rápido y bien y se puede guardar fácilmente.

Al momento de contribuir con la preservación del medio ambiente, esta fregadora es esencial. Ahorra agua y detergente. Por limpiar más rápido y mejor también limita el uso de energía eléctrica, además de que limpiar sus tanques y cepillos de micro fibra no requiere esfuerzo o grandes cantidades de detergente, con un poco de agua ya están listas.

Transporte de la fregadora de suelos automática Mator Rapid 30

Moverse con esta fregadora es bastante sencillo. Olvídese de los dolores de espalda por tener que cargarla o arrastrarla, sus ejes giratorios le harán más fácil el trabajo de manejarla por todos los lugares del piso que desee limpiar.

Subirla en un ascensor o llevarla de una sala a otra le será más sencillo que trasladar un cubo y una fregona. Esta fregadora ocupa menos de 1 metro de espacio, por lo que su almacenaje no le causará ninguna incomodidad. De hecho, ni siquiera notará que está allí.

Lo mejor es que no importa si tiene un armario de limpieza o no. Esta fregadora entra fácilmente en espacios reducidos y no le causará problemas ni incomodidades mientras no la use.

¿Qué superficies puedo limpiar con de la fregadora de suelos automática Mator Rapid 30?

Esta fregadora es ideal para cualquier superficie. Si tiene suelos de cemento, mármol, madera, parquet, ladrillo, azulejos o cualquier otro, limpiarlos no será ningún problema porque sus cepillos de micro fibra despegan cualquier tipo de suciedad que se haya adherido.

¿Cuándo es recomendable comprar una fregadora de suelos automática Mator Rapid 30?

Para limpiar suelos de todo tipo sin tener que desgastarse física y económicamente, la mejor opción en estos momentos es una fregadora de suelos. Si considera que su piso es bastante amplio y ya se ve pasando horas mientras lo limpia a profundidad y lo seca, una fregadora le ahorrará todo ese tiempo y esfuerzo.

Además, si tiene un local y quiere mantenerlo limpio para sus clientes, una fregadora de suelos es lo mejor. Se ahorrará tiempo y dinero y su personal de limpieza también se lo agradecerá.

¿Qué recambios utiliza la fregadora de suelos automática Mator Rapid 30?

Esta fregadora viene con accesorios adicionales: manguera de toma de agua, cepillo de polipropileno, protector antisalpicadura y un juego de labios de secado de goma (trasero y delantero), que le servirán al momento de reponer los agregados de la máquina que ya estén deteriorados.

Por su parte, tiene una garantía de 2 años, lo que le asegura que en caso de presentar algún defecto, el personal técnico de Mator se encargará de reparar y reponer lo que haga falta para que su fregadora funcione a la perfección.

Además, los cepillos de polipropileno los puede comprar en las tiendas de artículos de limpieza o al mismo fabricante. Usted puede elegir el color que necesita para limpiar los tipos de piso que tenga.

La fregadora de suelos automática Rapid 30 es uno de los artefactos más útiles con los que puede contar para mantener limpios esos espacios que son demasiado grandes. No ocupa mucho espacio, es práctica, fácil de manejar, deja los suelos limpios tal como usted desea y puede ser operada por cualquier adulto en su casa o en su negocio.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Mator
Product Name
Fregadora Automática RAPID 30