Saltar al contenido

Fregadora automática Mator Rapid 15 E 38

fregadora mator barata
Mator Rapid 15 E38

Las fregadoras son artilugios prácticos y cómodos, sin embargo siguen teniendo limitaciones debido a sus dimensiones, pero la fregadora automática Mator Rapid 15 resuelve estos problemas gracias a su diseño compacto que permite acceso a las áreas estrechas y a los espacios más complicados de limpiar.

Capaz de limpiar casi cualquier superficie, y tan fácil de usar que hasta un niño podría limpiar pisos con ella, esta es una excelente opción para los interesados en adquirir un producto de calidad, y a continuación pasaremos a darle las especificaciones a todos los interesados.

Características de la fregadora automática Mator Rapid 15 E38

Lo que resalta a primera vista de este producto son sus dimensiones compactas que permiten que usarla y guardarla en espacios pequeños no sea nada del otro mundo. Puede aparcarse en la despensa, el armario, un depósito pequeño, etc.

Con una amplia gama de cepillos de polipropileno Ø 0,9, un tubo de carga de agua, 2 baterías XFC, un labio de goma PU frontal y otro labio de goma PU trasero entre sus accesorios estándares en su modelo básico, la empresa encargada de su manufactura busca ofrecer la mayor comodidad y calidad sin mayor complicación para su usuario.

De manubrio ajustable y con un depósito de basura removible, también posee un porta cepillos manejable convenientemente a través de un pedal que nivela la altura del cepillo, fijándolo al suelo y evitando problemas de sobrecarga en el motor o agilizando todo a la hora de desplazar la fregadora por la casa o la oficina.

Lleva integrado también un sistema de labio de goma que realiza las labores de secado, sin necesidad de ninguna intervención. Dicha goma se puede curvar con facilidad hasta un ángulo de 270°.

Existen tres modelos disponibles: la Rapid 15 E 38, la Rapid 15 M 38 BC y la Rapid 15 M 38 BD Long Run. Las diferencias son en su mayoría de accesorios incluidos y ligeros aumentos en sus dimensiones.

Ventajas de la fregadora automática Mator Rapid 15

Su tamaño compacto de apenas 385 mm brinda la mayor comodidad en su uso y almacenamiento, por lo que los espacios reducidos donde no sirven otras fregadoras automáticas no serán un problema para este producto.

En su paquete estándar tiene integrada una batería XFC, que le dan 2 horas de autonomía sin necesidad de ninguna carga o intervención de terceros, el doble de lo habitual en la competencia, por lo que no hay que pensar que la batería se agotará antes de que se terminé el trabajo a hacer.

Este producto resulta ideal para cualquier tipo de superficie por sus dimensiones y la fijeza de sus aditamentos, que se mantienen acoplados sin importar la dureza o las irregularidades del suelo a limpiar.

Motivos por los que comprar esta fregadora automática Mator Rapid 15

Es cómoda, compacta y ofrece facilidades en su uso y mantenimiento que no tiene ninguna otra fregadora en el mercado, sin mencionar que la calidad en su manufactura le brinda un plazo de vida útil prolongado.

Transporte y embalaje de la fregadora automática Mator Rapid 15

Amazon ofrece envíos a lo largo del globo (pagando la suma estipulada, claro está) y a los que residen España que puedan estar interesados, Mator ofrece servicios de envío en: Sevilla, Madrid, Valencia, Vizcaya, Galicia, Aragón, Navarra, etc.

El precio de venta es el siguiente:

Mator ofrece un servicio al cliente excelente: dos años de garantía, transporte a lo largo de la península y servicio técnico con demostración.

Los envíos se calculan dependiendo del peso en cuestión y las distancias nacionales o continentales entre la sucursal y el destinatario.

¿Qué superficies puedo limpiar?

Casi cualquier superficie: linóleum, mármoles de cualquier color, granito, piedra, azulejos, pavimento de caucho, suelo de hormigón, moqueta, cerámicas de todo tipo, etc. El resultado final en cualquiera de estas superficies es brillante.

¿Qué recambios utiliza la fregadora automática Mator Rapid 15?

La gran mayoría de sus piezas son de fácil acceso a través de las tiendas especializadas, e igualmente económicas: basta con un técnico capacitado y un fondo modesto para ponerla a funcionar nuevamente.

De igual forma existen múltiples manuales en línea, a los que puedes acceder tanto a través de la página para el producto en Amazon como en la página de Mator, que explican las fallas más comunes, sus causas y sus soluciones, incluyendo los repuestos que podría necesitar y los espacios donde puedes adquirirlos.

Conclusiones

Todas las razones expuestas deberían ser más que suficientes para considerar la adquisición de fregadora automática Mator Rapid 15, colocándolo firmemente como un producto longevo, confiable y de calidad. Su popularidad en los sitios web de ventas también reafirma lo dicho sobre el producto.

Por las sumas ya expuestas más arriba puedes adquirirla y hacer de tu vida un poco más sencilla sin que eso signifique sacrificar el buen aspecto de los suelos de tu casa, tu departamento, tu lugar de trabajo o tu negocio.

El stock, tanto en Amazon como en otros sitios, es cuantioso, y actualmente no hay reseñas para este producto en este apartado.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Mator
Product Name
Rapid 15 E38