Saltar al contenido

Kärcher FC5 – La Mejor Fregadora Eléctrica del 2019

Si está buscando la manera de renovar la modalidad de limpieza en su hogar, con la Fregadora Kärcher FC5 podrá conocer los beneficios de aspirar y limpiar al mismo tiempo poniendo el mínimo de esfuerzo y lográndolo en menos tiempo.

Limpiar la casa ya no será una carga porque esta aspiradora fregadora hace dos trabajos en uno y le da resultados excelentes. Sus piso quedarán 20% más limpios que con los métodos tradicionales.

Fregadora kacher fc5 barata
Fregadora FC5 con su base de soporte

Características de la Fregadora Kärcher FC5

Es inalámbrica y la batería puede durar hasta 20 minutos. Usted podrá limpiar en menos tiempo y con más comodidad todos los lugares de su piso.

Viene integrada con rodillos de fibra con tracción que permiten desplazarla con facilidad por los pisos con la sensación de estar manejando un artefacto muy liviano.

fregadora karcher fc5 barata
Deposito de agua limpia / detergente

El motor de esta aspiradora fregadora está ubicado en el centro del cabezal de limpieza, lo que le garantiza llegar a esquinas y rincones sin problema.

Los rodillos de son fácilmente desmontables e intercambiables. Además los puede meter a la lavadora sin correr el riesgo de que se dañen o deformen.

Su diseño delgado y largo le da acceso a esos lugares difíciles en su casa, puede limpiar debajo de los muebles sin tener que moverlos de su lugar.

Tiene un depósito de agua que se puede desmontar fácilmente para llenar con agua del grifo. Cuando haya utilizado el agua, usted no tendrá que ensuciarse las manos, solo debe desmontar el tanque, vaciarlo y lavarlo.

Ventajas de la Fregadora Kärcher FC5

La principal ventaja es que esta aspiradora fregadora es inalámbrica, no tendrá que cambiarla de enchufe para poder llegar a todos los espacios de su casa.

Adicional, integra las tareas de aspirar y limpiar al mismo tiempo, lo que hará que usted tenga su casa limpia en menos de media hora.

Imagen relacionada

Tiene un depósito para el agua limpia y el detergente mientras que el agua sucia va a otro contenedor que también puede desmontar fácilmente. Además, después de limpiar, sus pisos se secan en menos de 2 minutos, mucho más rápido que cuando limpia con trapeador.

No es pesada, lo que le permite movilidad y desplazamiento por todos los rincones de su casa evitándole dolores de espalda y brazos.

Lo mejor de todo es que ahorra un 85% del agua y el detergente que gastaría con un cubo y un trapeador, limpiando de la forma tradicional.

Se puede limpiar fácilmente. Los rodillos y depósitos de almacenaje se pueden desmontar sin problemas cuando termine la limpieza. Además, como los rodillos son de micro fibra, los puede meter a la lavadora sin que pierdan sus propiedades limpiadoras.

Motivos por los que debe comprar la Fregadora Kärcher FC5

Si usted es de las personas que le gusta mantener su casa limpia sin tener que invertir grandes cantidades de tiempo y esfuerzo, este es el instrumento adecuado para lograrlo.

Tiene un precio que se ajusta a sus beneficios, que aunque por muchos sea considerado algo elevado, a largo plazo verá que, en comparación con la competencia, y el ahorro en agua y detergentes, terminará costando muy por debajo de lo que gastaría utilizando otros medios de limpieza.

Ya no tendrá que moverse por toda la casa cargando cubos y trapeadores, además ahorrará dinero en detergentes y su armario de la limpieza ya no estará lleno de trastos. La puede guardar fácilmente.

Transporte y embalaje de la Fregadora Kärcher FC5

Es pequeña y cómoda, por lo que en su armario de artículos de limpieza, no ocupará un espacio excesivo. Además, su diseño ergonómico hace que desplazarla por toda la casa no cause un cansancio excesivo ni dolores de espalda posteriores.

En su armario de limpieza no ocupará espacio excesivo, de hecho, esta aspiradora fregadora puede guardarse incluso debajo de un mueble o cama, gracias a su diseño discreto.

Sin embargo, debe tener en cuenta que una vez ensamblada, según las instrucciones, no puede ser desmontada, lo que no permite su traslado en autos pequeños.

¿Qué superficies puedo limpiar con la Fregadora Kärcher FC5?

La Fregadora Kärcher FC5 es ideal para todo tipo de suelos duros, por lo que tendrá el mismo resultado sobre mármol, parquet, cerámica o cemento. Esta aspiradora fregadora está diseñada para mantener limpios suelos que no acumulan grandes cantidades de suciedad.

Adicional, gracias a su función dos por uno, se pueden aspirar cantidades moderadas de pelo u otros desperdicios. Sus rodillos de micro fibra pueden arrancar la suciedad de sus pisos tanto como si lava con agua o si agrega algún detergente.

¿Cuándo es recomendable comprar una Fregadora Kärcher FC5?

En toda casa, contar con una aspiradora que además limpia su piso con agua y detergente es un desahogo cuando toca el día de limpiar y si quiere que su piso esté listo y seco en poco tiempo, esta es la mejor opción.

Por otra parte, ya no tendrá que gastar dinero en grandes cantidades de detergente cada vez que tenga que hacer la limpieza. Gracias a sus depósitos independientes, usted podrá controlar mejor las cantidades de agua y productos de limpieza que use en cada jornada.

¿Qué recambios utiliza la Fregadora Kärcher FC5?

Los recambios los encuentra fácilmente en Amazon o en la página del fabricante. Adicional, sus accesorios son de material duradero, por lo que podrá usarlos por mucho tiempo antes de necesitar cambiarlos.

Los rodillos son de micro fibra altamente duradera y resistente, por lo que le garantizan una limpieza profunda por mucho tiempo. Lo mejor es que los puede lavar con agua después de cada limpiada o meterlos a la lavadora sin que se deformen o se dañen.

Test de la Fregadora Karcher FC5 – Tiempo 8,57″

Después de probarla no querrá volver a limpiar su casa con métodos tradicionales. La Fregadora Kärcher FC5 le dará una serie de opciones fáciles de acceder a la mugre que se acumula en su casa y acabará con ella en la mitad del tiempo.

Sentarse a descansar, conversar y observar su casa limpia en una misma mañana ya no será un sueño imposible después de limpiar con esta aspiradora que además friega su piso.

Todos los que la han probado coinciden en que, en la actualidad, es uno de los más útiles y necesarios que hacen falta en el hogar para lograr una limpieza profunda en tiempo record.

Summary
product image
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Kärcher
Product Name
Fregadora Electrica FC5