Saltar al contenido

IPC CT45, Mejor Fregadora Profesional Automática Con Batería

fregadora automatica a bateria ipc barata
Fregadora de la marca IPC modelo CT45 a batería

Cuando de la limpieza de los suelos se trata, los encargados de esta importante tarea siempre buscan los artículos que les hagan el trabajo más rápido, fácil y económico. La fregadora IPC profesional automática tiene todo lo que necesita para mantener sus suelos limpios sin esfuerzo.

Con la esta fregadora limpiar el piso dejará de ser un problema porque puede trabajar sobre superficies lisas o rústicas y tener un resultado profesional que le alegrará y que hará que volver a pensar en la limpieza no sea motivo de preocupación.

Características de la fregadora IPC profesional automática

Es ideal para limpiar todo tipo de suelos. Intercambiando los cepillos, logrará un acabado profesional sobre suelos rustico o lisos y brillantes.

Tiene un tanque que almacena hasta 40 litros de agua con los residuos que se acumulan luego de limpiar.

características de la mejor fregadora

Viene con batería incluida recargable que dura hasta 2 horas y media, por lo que podrá limpiar esos suelos espaciosos en menos de una mañana.

Es fácil de maniobrar. Aunque su tamaño varía según el modelo, operar esta fregadora no es ningún problema gracias a sus rodillos giratorios.

Integra rodillos, cepillos, labios de secado y boquilla de secado profesional que hacen que la limpieza de su piso sea completa sin importar su textura.

Ventajas de la fregadora IPC profesional automática

Puede limpiar cualquier tipo de piso intercambiando los rodillos de micro fibra. Le sirve perfectamente para suelos de cemento o cerámicos.

Si tiene un piso difícil y al momento de limpiarlo tiene que usar grandes cantidades de detergente y además debe pasar el mocho muchas veces para despegar la suciedad, la mejor opción es esta fregadora profesional, porque se pueden cambiar los rodillos por unos que funcionen perfectamente para quitar la mugre de su piso en una sola pasada.

Esta fregadora profesional es fácil de maniobrar y su batería tiene una duración de hasta 2 horas y media, por lo que usted podrá limpiar toda la superficie de su casa o local en una sola jornada sin haber invertido grandes cantidades de fuerza física y detergente.

motivos para comprar la fregadora ct45

Tiene un tanque de agua que carga hasta 40 litros de agua limpia, donde también se puede agregar el detergente, y además incluye un tanque independiente donde se almacena el agua sucia que se va acumulando luego del proceso de fregado.

Sus tanques y cepillos con de material resistente, por lo que puede usar detergentes de efecto fuerte, como lejía y desengrasante, para limpiar esos suelos rústicos donde se acumulan grades cantidades de grasa.

Tiene un modelo compacto bastante moderno pensando para que no solo su uso sea una ventaja sino también para cuando tenga que guardarla. Esta fregadora profesional no le causará incomodidad ya que entra fácilmente en su armario de la limpieza.

Motivos por los que debe comprar la fregadora IPC profesional automática

El principal motivo es que ya no tendrá que desgastarse físicamente limpiando suelos grandes y difíciles pasando varias veces el mocho y utilizando grandes cantidades de detergente. Esta fregadora hace todo el trabajo por usted, friega, limpia y recoge la suciedad de su piso dejándolo limpio y seco en solo minutos.

Con solo cambiar los rodillos usted podrá limpiar cualquier tipo de piso. Ya no tiene que comprar distintos mochos ni artículos para poder limpiar un piso rústico, con esta fregadora solo cambia el rodillo y ya puede comenzar a limpiar.

Transporte y embalaje de la fregadora IPC profesional automática

Gracias a su diseño compacto y ergonómico trasladarse a cualquier lugar para limpiar el piso ya no es un problema. La batería recargable hace que la limpieza se haga en menos de una mañana y le garantiza movilidad libre por todos los espacios de su piso, sin que maniobrar con ella le cause cansancio o problemas.

Gracias a su diseño compacto y moderno almacenarla no es ningún problema. En un armario de la limpieza de su local, esta fregadora profesional ocupará menos espacio que todos los artículos de limpieza que tenga.

¿Qué superficies puede limpiar con la fregadora IPC profesional automática?

Está diseñada para limpiar todo los tipos de piso, posee un diseño que permite intercambiar los cepillos de micro fibra que se utilizan para limpiar todo tipo de suelos.

Desde suelos rústicos como los de galpones hasta suelos lisos y brillantes como los de un centro comercial, esta fregadora le permitirá darles un acabado profesional.

Lo único que debe cuidar es el tipo de cepillo que le coloque según el piso que vaya a limpiar. Los discos y cepillos de la fregadora IPC profesional automática vienen identificados por colores, los más oscuros están diseñados para suelos rústicos y los más claro para suelos lisos.

¿Cuándo es recomendable comprar una fregadora IPC profesional automática?

Cuando se trata de la limpieza de los suelos en el hogar o en el negocio, lo más práctico es contar con una fregadora que le ahorre tiempo y dinero mientras limpia como un profesional.

Si desea disminuir gastos en detergentes y material de limpieza, una fregadora profesional se convierte en su mejor amiga. Usted podrá controlar el tiempo y las cantidades de detergente y agua que usará cada vez que limpie sus suelos.

Con esta fregadora usted podrá limpiar sus suelos sin sentir dolor y cansancio luego. Si desea tener una mañana tranquila sin tener que atender sus dolores de espalda, esta fregadora es lo más recomendable para usted.

Además, gracias a su diseño portátil, le ayuda a reducir las cantidades de agua y detergente que utiliza cuando limpia. Incluso, si usted es una persona que siempre busca opciones de ayudar al medio ambiente, este artículo será su mejor elección.

¿Qué recambios utiliza la fregadora IPC profesional automática?

Lo principal que la hace ideal para la limpieza y el ahorro, es que sus discos y cepillos son intercambiables por otros de mayor o menor intensidad. Lo que hace que tenga varias opciones de limpieza en una sola máquina.

Además, viene con una batería recargable, boquilla de secado profesional, depósito de 40 lts, cargador de batería, cepillos y labios de secado.

Después de usar la fregadora IPC profesional automática es muy probable que usted no desee volver a utiliza métodos tradicionales para limpiar sus suelos. La facilidad, la comodidad y la practicidad de esta fregadora hacen que sea el artículo ideal para que limpiar sea una tarea fácil y sencilla.

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
IPC
Product Name
Fregadora a Batería Automática CT45