Saltar al contenido

Fregadora automática de pie industrial

comprar fregadora industrial de pie

Si tiene la necesidad de limpiar y mantener los pisos en un espacio comercial que sea demasiado grande para una simple fregona de mano, una fregadora automática de pie industrial puede hacer que su trabajo sea más eficiente.

Incluso un espacio con un tráfico de personas relativamente bajo, como la sala de descanso en un edificio de oficinas, puede tener acumulación de suciedad y suciedad en los pisos. A veces, incluso la grasa de codo más poderosa simplemente no la corta. El mejor restregador de piso para caminar le brindará potentes capacidades de limpieza y, al mismo tiempo, le permitirá maniobrar en espacios compactos.

Marcas de fregadoras automáticas industriales:

Fregadora automática industrial Mator

Esta fregadora automática de pie industrial proporciona una limpieza profunda con poco esfuerzo manual. El recorrido de fregado es de 50cm, lo que hace que esta máquina sea efectiva para limpiar áreas pequeñas y grandes extensiones. El disco restregador a batería le permite sacar el máximo provecho de su capacidad de limpieza sin preocuparse por enrollar cables de extensión largos o encontrar una fuente de alimentación. No es demasiado pesado, lo que facilita el traslado a diferentes sitios de trabajo en los que necesita las capacidades del fregador eléctrico. El panel de control es fácil de usar y le permite controlar aspectos como el flujo de la solución de limpieza para lograr una limpieza más eficiente.

Fregadora automática industrial Karcher

Ligera pero poderosa, esta fregadora automática de pie industrial tiene un recorrido de limpieza de 20 pulgadas, una capacidad de 20 litros y un motor de vacío de 1.2kw. Con un peso de menos de 40kg, este es el limpiador ideal para trabajos de tamaño moderado. Se descompone en partes separadas, lo que la convierte en una de las unidades más portátiles. Ya sea que necesite remover los pisos para renovarlos o limpiarlos hasta que brillen, la fregadora automática de pie industrial hará el trabajo de manera eficiente. Lave y seque sus pisos con un movimiento rápido con este limpiador de pisos para caminar.

Características de las fregadoras automáticas de pie industriales

  • Operación general

Las máquinas de limpieza industrial de pisos ahora están diseñadas para ser más fáciles de usar, más seguras de operar y también más capaces de conservar energía y agua. Los fregadores de pisos industriales, en general, trabajan a través de un sistema de cepillos y aspiradoras.

A medida que la máquina pasa sobre el área del piso que se va a limpiar, el agua y la solución de limpieza se rocían sobre el área y los cepillos frotan la superficie. El agua sucia y los residuos son aspirados por el vacío y almacenados en una tolva de desechos para su posterior vaciado.

  • Caminar detrás de ella

Los de tipo más compacto, que caminan detrás de los lavadores, son empujados como un carrito a través del piso que se está limpiando. Típicamente, son más estrechos y consumen menos energía. Este tipo se puede usar para limpiar pasillos o pasillos estrechos, y se puede guardar fácilmente en un armario después de su uso.

  • Conducción sobre la fregadora

Como su nombre lo indica, este tipo de fregador requiere que el operador se siente sobre él mientras conduce la máquina por los lugares a limpiar. En general, las empresas que utilizan el desplazamiento en los fregador tienen áreas de suelo más grandes que necesitan mantenimiento. Los tanques de agua y los cepillos también son más grandes que los que se encuentran detrás de los lavadores.

Ventajas de las fregadoras automáticas industriales

  • Más fácil de usar que nunca

Los fregadores de piso automáticos pueden empujarse desde atrás o, para modelos más grandes, el usuario monta en la parte superior. Ambas opciones son extremadamente fáciles de usar y no llevará mucho tiempo capacitar a sus empleados sobre cómo operarlas sin problema.

Si bien algunos modelos están equipados con cables de alimentación y se deben enchufar, la mayoría de los fregadores automáticos de piso funcionan con baterías recargables: nunca habrá necesidad de buscar un lugar para enchufarlo, y los empleados no estarán restringido por la longitud de un cable.

  • Los pisos se secan más rápido, ahorrando tiempo

Los métodos tradicionales para limpiar a fondo los pisos a menudo requerirán un tiempo considerable para secarse; piense en cuánto tardan normalmente en secarse los pisos después de limpiarlos con un trapeador. Por otro lado, los limpiadores automáticos de pisos utilizan menos agua, por lo que una superficie naturalmente tomará mucho menos tiempo para secarse después de la limpieza. Esto es de gran beneficio para un negocio, ya que casi de inmediato puede volver a usar el piso como lo hace normalmente, sin tener que preocuparse por la posibilidad de resbalarse y lastimarse.

  • Limpia espacios más grandes de manera más eficiente

Debido a que los discos restregadores automáticos de pisos tienen rutas de fregado más anchas que la mayoría de los otros métodos de limpieza de pisos, pueden limpiar espacios mucho más grandes de manera más rápida y eficiente: ahorrará tiempo y energía gracias al tamaño de estas máquinas y su avanzada tecnología.

¿Cómo utilizar la fregadora automática industrial?

Necesita preparar su equipo y el área a limpiar. Primero, cargue completamente la máquina para que pueda funcionar sin parar durante 2 a 4 horas. Puede preocuparse de que no sea tiempo suficiente para cubrir el área, pero si prepara el piso, podrá limpiar entre 50,000 y 70,000 pies cuadrados con la carga completa.

Al preparar el área de trabajo, retire los muebles u otras obstrucciones que puedan obstruirse. No se olvide de colocar señales de advertencia para asegurarse de que los empleados y los clientes estén conscientes del trabajo de mantenimiento que se está realizando. Quitar el polvo del área puede ayudar también. Esto eliminará todo lo que pueda dañar su máquina, como la recolección de basura debajo de la escobilla de goma.

Una vez que comience a buscar fregadores de pisos en venta, compre el que mejor se adapte al volumen de la superficie de sus pisos. Cuando comience la tarea real de limpiar sus pisos, comience cerca de la pared y haga un giro de barrido con cada paso para levantar todo el depósito de solución. También es posible que desee dividir la habitación por la mitad para ahorrar tiempo. Para lugares inaccesibles, use un trapeador y un cubo, ya que es posible que la máquina no pueda limpiar esas áreas.